¿Cual Celular Comprar en 2021 Gama Media ?


¿Que Celular Comprar en 2021 Gama Media?


En la actualidad, el mercado de Android nos permite disfrutar de teléfonos móviles con una increíble relación precio-rendimiento sin gastar mucho dinero para disfrutar de un smartphone completo casi punto por punto. Ya sea en niveles de potencia o en la parte fotográfica y otros aspectos multimedia, hemos encontrado propuestas competitivas en la gama media.


Hemos recopilado los mejores teléfonos con precios entre 200 y 449 euros. Teniendo en cuenta los mil o más de mil euros que encontramos en el rango de precio alto, y en el proceso no renunciaremos a buenas especificaciones, esta no es una inversión demasiado alta.



Xiaomi Poco X3 Pro





El nuevo POCO X3 Pro es el teléfono más potente de su rango de precios. Es el hermano gemelo de POCO X3 NFC, pero tiene una configuración de memoria más ambiciosa y Snapdragon 860. La batería es la misma que la de su hermano menor y el único recorte es el sensor de la cámara.


El resto son propuestas de primer nivel que compiten con terminales de 200 euros, que destacan en cuanto a alimentación, batería y memoria. Actualmente se trata de transacciones móviles en 2021.


One Plus Nord 2 5G



Ya está con nosotros el OnePlus Nord de segunda generación, una fiera con el mejor procesador MediaTek y con muchas ganas de acercarse a las cámaras de gama alta. El precio de este teléfono es inferior a los 400 euros, y actualmente es una de las mejores opciones de gama media.


Poco F3



Gasta un poco más, tenemos F3, la nueva gama alta de Xiaomi cuesta menos de 400 euros. En este caso, vimos un panel AMOLED de 120Hz, una cámara con el mismo sensor pero mejor manejo, una batería más pequeña, 4.500mAh y un mejor diseño de vidrio.

OnePlus Nord CE


OnePlus Nord CE es uno de los teléfonos de gama media más rentables. Tiene software de primera clase, batería de alta calidad de 4.500 mAh, carga rápida y diseño relativamente compacto. Un gran terminal, nacido en Android 11 y correspondiente a las otras dos actualizaciones, por lo que le queda un largo camino por recorrer.

Poco X3 NFC



Rango medio típico. Es probable que el POCO X3 de Xiaomi sea el teléfono móvil más rentable del mercado. Debutó el nuevo Snapdragon 732, que tiene una memoria amplia, una batería enorme de más de 5,000 mAh y una configuración de cuatro cámaras.

Es difícil encontrar un mejor equilibrio entre precio y rendimiento, porque este se va cumpliendo poco a poco, el precio es más bajo que sus competidores directos, y algunos incluso están dentro de la marca.



Comentarios